viernes, marzo 31, 2006

~~~ViDaS De PaPeL~~~


Todos somos como una hoja en blanco, que espera escribir en ella su vida, para luego ser leída, una vida nueva que espera ser vivida, quien sabe que se escribirá, quien sabe que pasara, solo queda esperar, esperar es la única opción. Esperar y esperar, ver pasar el tiempo, y ver como te hacen daño una y otra vez, tú no has hecho nada, pero lo hacen igual. Esperar a que llegue esa sonrisa eterna, y sonríes una y otra vez, tu no buscas las sonrisas pero llegan igual. Intentas ser fuerte no te queda otra manera de tirar para adelante. Hay que ser fuerte en las tristezas y saber disfrutar las alegrías. Te duele si, cada tristeza vivida, pero no te dejas tiempo para pensar en lo ocurrido, lo ocupas con cosas que te gustan y otras que no te entretienen tanto pero hace que tengas la mente en otra cosa que no sea eso que te hizo daño. Pero un día paras y ahí viene todo otra vez, todo lo pasado que intentas olvidar esta otra vez en tu mente y no te deja en paz, te acosa la tristeza y añoras y extrañas las sonrisas todo el tiempo y te pones a llorar, reír o simplemente te sientes cansada de todo, todo te da igual.
Lees y no tiene sentido lo que lees, ves la televisión no te interesa lo que pasan, quizás solo quisieras escribir las cosas hermosas de la vida.

Esos días así cuando llega esta melancolía, son horrorosos porque no puedes hacer otra cosa que pensar y pensar, de mil cosas que pasaron hace mucho o poco tiempo pero que en otro tiempo o ahora te hicieron daño o te hicieron feliz, todo vale.

No tienes ganas de pedir ayuda, ¿para qué? Para que pedir ayuda si estarás igual de triste o melancólica que antes pero con mas cosas que pensar, a veces hablar desahoga pero no siempre, hay veces que es mejor pensarlo tu sola y llegar tu sola a una decisión, a lo que tu crees que es lo que quieres o lo que te gustaría.

Hay muchas cosas que pensar, en el presente, en el pasado y en el futuro, en que harás, que hiciste y que haces, pero también en el que harías si... o que pasaría si… pero todo se queda en pensar y pensar. Nada más, en comerte la cabeza una y otra vez hasta encontrar la solución, si la tiene.


Solo me queda agradecer a esas personas que me escucharon cuando más lo necesitaba aunque creyese no necesitarlo. (tu mejor que nadie sabe amigui) Espero que todos tengan como yo, a alguien que los escuche y que ustedes puedan escuchar de vez en cuando a las demás. NO hay que ser egoísta ni pensar que solo nosotros necesitamos ser escuchados,{miren un poco a su alrededor}

10 comentarios:

Behaviour dijo...

tu pensamiento sobre la vida y sus desencuentros con lo humano y lo divino me encanto , me senti muy identificado sobre todo cuando nesecitas alguien que solo te escuche sin cuastionarte y te haga un cariñito (bueno eso porque soy muy de piel)

nos debemos un cafe

Behaviour

Denia dijo...

bella reflexión...

:)

saluditos!

Cainista dijo...

Dicen que nadie empezo una nueva historia, solo somos una pagina a continuación de la anterior y finalmente todos estamos escribiendo la misma canción.

Un beso desde la blogosfera
Caín

*Blue*Princess* dijo...

saluditos :)

Sebastian dijo...

Desde el mundoalreves.com, desde mi Plan B, desde Santa Cruz de la Sierra... desde mi corazón va un abrazo :)
Leer tus letras me hacen sentir más humano. Tiene bastante sensibilidad. Cultivala :) Tod@s te lo agradeceremos.
Que estés muy bien.

Leyla dijo...

Ay ay chiquilla
pero que lindo lindo escribe usted
:)
lindo en verdad que lindo

Si
siempre hay gente ahi al lado para apoyarnos
solo tenemos que darnos cuenta que hay tanta gente que nos quiere y que no vale la pena hecharse a morir
:)

¿Estas enfermita?
pero que tristeza
Yo ya estoy sana
Y con gorrito de proteccion para abrigarme la cabeza
para no enfermarme mas
:)

Cuidate mucho

besitos

Christian dijo...

Aun cuando en esa hoja en blanco escribamos nuestras vidas…cada ojo que nos lean otorgarán significado y experiencia distinta…cada lector vera lo que quiere ver como interpretar.

aun así nuestras vidas siempre seguiran escribiendose aunque no estemos aquí o vivos.

Joup dijo...

alguna vez has intentado escribirte una carta con lo que te pasa en una determinada fecha y abrirla dentro de un año u ocho meses?....
seria triste no crees que si sufres ahora, sufras al año en esa misma fecha?...
como q no avanzamos cuando sucede eso..
Hazlo :)
y me cuentas qeu tal ;)
Besos abrilcita :PPPP

_pili_luna dijo...

hola amiga que lindo blog!!!

escribe hermoso ....


amiga no caxo una de esto jajaaj

esplicame mas oka


nus vemus


bye

_pili_luna dijo...

amiga yo tb kero :)

jja enseñame como se hace....


bueno nus vemus


besitos


bye


lindo escrito

el de otoño es bellisimo nus vemuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusss


te kiero

http://www.imeem.com/people/vBEnpf1/playlist/pQb1vlQ8/abril-de-otoo-music-playlist/