viernes, marzo 03, 2006

~~~SoNrEiR~~~


¿Si de esperanzas se vive, porque no esperanzarme en tu regreso?
Ajajajaja me reía yo cada vez que no quería esperar
¡vamos! Ríe, me decías, solo sonriendo puedes ser feliz.
Pero, porque fingir la risa?
Porque pedirle o mas bien ordenarle a los músculos
A que se muevan, a que trabajen??
¿¿Porque???
Sonreír:
Que lindo es sonreír, pero cuando sonreímos de verdad, del corazón del alma
De sentimientos, de la alegría, de la felicidad , por una razón importante o solo por el echo de sentirte feliz.
Hoy me siento feliz, podría hacer una inmensa lista de razones.
Para que? Solo basta con estar feliz, solo basta con saber sonreír y sobre todo
Disfrutar de este momento de alegría, porque por como momentos como este, bien valió la pena todo el tiempo de tristezas.....

Me hace recordar un poema que cita Carlos Cuauhtémoc Sánchez en el libro “la Fuerza de Sheccid”
Que dice.......

[Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido
tengo por bien sufrido lo sufrido
tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprobado
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

[Fco Luis Bernardez]


ejjeje nose porque se me ocurrió y lo recordé, la verdad de ese libro recuerdo muchos poemas ya que se citan muchos y muy hermosos,,,,

besitos a todos......................

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonreir es bueno y mas si tienes buenos dientes - jaja por no decir buenas razones -

Abrazos

Unknown dijo...

jajaja hermany como siempre :D.. cheee abrill visita mi blog y entenderas de que habla hermany en el suyo :D XD jajaja te cuidas !!! :D !!

Anónimo dijo...

"Si para estar ahora enamorado / fue menester haber estado herido".
Muy cierto.
Lindo post. Genial encontrarse aquí que como comentaristas predecesores tengo a esta pareja de locos amigos.
Saludos desde el mundoalreves.com

Pipiolex dijo...

Me tomaré la libertad de reproducir el poema expuesto.
Lo encontré maravilloso.
Te daré los crédidtos correspondientes.

Espero que no sea muy patudo.

Hazme saber tu opinión.

Saludos

aneroland dijo...

Que bueno.. es muy lindo ... que buen post para una persona que ralmente necesita reir...


eres poeta?
ja,ja,ja porq no lo haces nada de mal..

aneroland dijo...

Bueno grax. por tu post.
Pero yo no soy fanatica de Monik.. solo crei que era un poco importante hablar de ella ya que es Chilena..
Otra cosa... MMmm.. no eres poeta.. Pero sin duda un poeta escribe lo que siente... solo digo que ya estas dando el paso...
no te falta mucho, ademas.. no todas las personas tienen la capacidad de escribir cosas bellas... alomejor es como la mires.. Pero sin duda eres buena..
Te felicito tambien.

Chilanga dijo...

Sonreir es chido, cagarte de risa es mas chido :)

http://www.imeem.com/people/vBEnpf1/playlist/pQb1vlQ8/abril-de-otoo-music-playlist/