jueves, mayo 21, 2009

~~~un vientre vacio~~~

~~~UN VIENTRE VACIO~~~




Mujer, hermosa como toda mujer... ¿conoces esa sensación? ¿Conoces el amargo sabor de las lágrimas no derramadas, mientras cierras los ojos muy fuerte no queriendo ver? ¿Sabes tú de la tristeza de un vientre vacío, de unas manos extendidas, de la mueca desolada, de los hombros caídos, del nudo en la garganta, de las yemas de los dedos anhelando acariciar, de los labios temblando al recordar el beso que pudo ser y no fue?

Esa desilusión, ese miedo, esa pena, que ayer no estaba, cuando volabas en una nube, y soñabas y sonreías, y hoy... hoy domina todos tus actos, y te somete y te hunde, y piensas "quizá el mes que viene, o en primavera, o en un par de años,... quizá en otra vida".

¡Ay, mujer de vientre plano y cintura estrecha, que ansía poder acunar!

es increible como un vientre vacio te puede arrancar de golpe tantos sueños........ y dejarte solo sabores amargos,,,


~~~~~~~~ãbril_de_otoño

10 comentarios:

markín dijo...

Ese vacío queda, pese a que se diga que hay modos de llenarlo.

El tiempo se va en esperas. Lástima que ese tiempo no vuelva, que no se pueda decir que en aquella esquina se debió doblar.

MAR dijo...

NADA ES CASUALIDAD...NADA.
Y LAS MUJERES SOMOS CREADORAS DE VIDA...TENGAMOS HIJOS O NO, POR NUESTRA MATRIZ.
Besos para ti, muy lindo post, me llego al corazón.
mar

Traveler dijo...

en algún lugar mágico los rios invierten su curso...

saludos estamos aún en Otoño.

Anónimo dijo...

sin ustedes!
el mundo que seria?

hombres hablando de hombres,
pelando,
a escondidas!

puaj!

nooo..
las amo!

besos

Esther dijo...

Me toca de cerca. No porque hayan problemas en mi familia que yo sepa pero, no muy lejos lo tengo. Me diste una idea para un post que quizás desarrolle algún día.

A veces la vida es así y qué podemos hacer... pero, no te rindas, no te desanimes. De todas formas, se pueden dar vidas, no siempre directamente pero, cuando adoptas, tb regalas una vida y ayudas. Y es una sensación bonita tb. cuando alguien vuelve a la vida gracias a ti. No es lo mismo claro, simplemente es diferente :)
De todas formas, ánimo, no te rindas. Todos tenemos que pasar por desilusiones, por tragos amargos... cada persona puede pasar por uno diferente pero, aquí estamos para intentar ser fuertes, duros como rocas.

No sé si lo que escribiste será tu caso, pero, ánimo.

Saluditos.

AlegriadeQuerer dijo...

te extrano amiga he buelto.

Anna dijo...

lindo post... la vida es un sinfín de va y vienes... pronto se verá la luz... búsca el rayito que está ahi... estoy de regreso.. gusto en leerte

Gabriel dijo...

Por qué siempre tenemos que recordar los sin sabores acaso en la vida no nos queda otras remembranzas o será propio de nuestra existencia?

MentesSueltas dijo...

Abril, paso a saludarte...

Te abrazo
MentesSueltas

Fara LLanos dijo...

Hola! Mi nombre es Fara. Y estoy armando un blog sobre infertilidad. Me puedo llevar a mi blog. Tu texto vientre vacio. Mencionando tu blog? Me anoto como tu seguidora! Me seguis?

http://www.imeem.com/people/vBEnpf1/playlist/pQb1vlQ8/abril-de-otoo-music-playlist/