lunes, julio 14, 2008

~~~ Un SuEñO QuE Se AlEjA~~~


HaZ ClIcK Y SiEnTe
Powered by Castpost

Hoy después de este tiempo
Tengo la certeza que este sueño se rompió
que algo nos separó y que el lazo se corto.
Ahora solo queda indiferencia, algo que quedo en el olvido
solo cambios bruscos en dos vidas ajenas.

Quiero mirarte y no puedo verte
trato de soñarte sin poder soñarte;
quiero pensarte y no te recuerdo
empiezo al olvidarte en cada instante.

Terminar terminando la distancia,
consumiendo el consumarte en mi memoria,
olvidarme de olvidarte en mis recuerdos,
queriendo no necesitarte.


Arrancarte de mis sueños
y condenarte al país del olvido
aunque el alma se me rompa
sin poder dejar de llorarte.
Comenzar a borrar esta historia
que no se acaba, que no se quiere terminar
que se pierde en mi memoria y se esconde en mi sentir
que se dobla y se endereza.

Sacarte de mi cabeza ojala pueda.
Que ya no seas un sueño vivo
que el cansarme no me gane
y me duerma vencida de esperarte.

Que mi luz siga brillando
la misma que un día se opaco
que de la nada reviva y aparezcan
esos sueños que te llevaste.

Que me devuelva el amor
que se me negó un día
que no sepa de medidas
y que ya nunca mas me encuentre…….



~~~~~~~~~~~~AbRiL_De_OtOñO

6 comentarios:

 kotto dijo...

como duele la indiferencia...uuyy como duele

Esther dijo...

"Sacarte de mi cabeza" ojalá fuera fácil y tb olvidar...

Creo que aún podemos ser unas bellas luces en este Universo y aún podemos brillar. Yo creo que a pesar de todo, aunque no nos demos muchas veces cuenta, seguimos brillando. Sí, somos bellas luces del Universo y tan bellas y fuertes que nadie podrá apagarlas nunca, sí entristecernos a nosotras mismas pero, no porque nos entristezcan nos apagaremos. Cada uno, siendo como es, brillamos con luz propia, seguramente dejaremos de brillar cuando muramos.

Un saludito de una estrella a otra estrella :)

Carolina dijo...

Nada mejor que, pese a todos y contra todo seguir brillando.

Cambio de casa a una algo más producida y oficial
un abrazo

karitob

 kotto dijo...

un abrazo cariñoso, buen fin de semana

María Lasalete Marques dijo...

Tienes algo en mi espacio que te pertenece, por todo el Amor que pones en lo que haces. Te lo mereces.
Desde mi rincón Una amiga.

María Lasalete Marques dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
http://www.imeem.com/people/vBEnpf1/playlist/pQb1vlQ8/abril-de-otoo-music-playlist/