domingo, noviembre 25, 2007

~~~EsToY LlOrAnDo y NoSe~~~


Llora mi alma, Lloran mis ojos,
Y me llora la vida De pensarte tanto.
Llora el silencio, Lloran las ganas,
Y hasta me llora el llanto De recordarte tanto.
Llora el aire Que respirábamos.
Lloran los cuerpos Que un día se amaron.
Y me llora el silencio De gritarle tanto.
Llora un niño Agachado en la cama.
Llora un mendigo Que sabe la historia.
Y me llora la fuerza Por no poder hacer nada.
...Y me llora el Amor Porque esta agonizando




~~~~~~~~~~~~~~AbRiL_De_OtOñO

23 comentarios:

Unknown dijo...

Tristes y bellos esos versos, mi Abril querida... Ojalá pudiera estar a tu lado para enjugar tus lágrimas o si no fuera posible, llorar también contigo. Un beso dulce y tierno y una caricia en tu pelo para consolarte,
V.

Esther dijo...

Qué bonitas y tristes palabras a la vez.

A veces, pasamos por ésto mucha gente pero, no queda otra que sobrellevarlo ¿Qué otra solución puede haber? Quizás, en cierta forma, sea la ley de la supervivencia.

Un saludito.

Rikardo dijo...

preciosas palabras que reflejan tus sentimientos y penas.........pero hay que tirar para adelante..............

un gran beso

rikardo

Ángel Fondo dijo...

Pues aquí estoy para enjugar tus lágrimas con un pañuelo bordado de cariño.
Tus versos lloran pero son el comienzo del renacer, la agonía no escribiría tan bello.

Besitos, Abril.

 kotto dijo...

noooo .. que tristeee :-(

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

A veces hay que dejar que la lágrima lave pesares aunque se sientan en el alma.
Un abrazo grande y sigue escribiendo lo que anida en tu alma.

Besos,
Migdalia

Gise dijo...

El llanto puede ser un modo para tranquilizar el alma. Ojalá pudiese ayudarte, y que no sea un llanto invasor.

Un abrazo desde aquí. Un abrazo con llanto acompañandote.

Bitter & Sweet dijo...

Muchas veces las lágrimas sirven para limpiar y expiar dolores del pasado... incluso del presente...

Pero sobre todo, ocupa la fuerza de tu llanto, para saber lo viva que estás y cómo sientes. No todo tiene un lado negativo.
Cuando hayas terminado arrópate bien y toma algo calentito.
Un abrazo

Matias dijo...

Y hasta me llora el llanto
que acaso pùede existir algo mas triste??
a veces el llanto es liverador a veces te destroza pero siempre siempre, estara presente en nustreas vidas
saludos niña
nos leemos
q estes super bien
aDIOS

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

Piquillo dijo...

No sigas llorando.

Podrías sufrir de deshidratación... y no tanto por la falta de agua.


Un abrazo, esperanza es el sueño de los hombre y mujeres.


:)

Éxito !

TINTA DEL CORAZON dijo...

llorar lágrimas perlas de amor,,,
Han vuelto mis alumnos con sus cuentos, yo.. sigo perdido en los brazos de la soledad,pero lloro para adentro.
cariños

markín dijo...

Lo mejor del dolor siempre será el sabor a añoranza.

Comparando, siempre las penas y el llanto tendrán diversas fuentes.

No es malo estarse ahí, lo malo espensar que toda la vida se puede estar así.

Chau.-

CG dijo...

Amigui :

¿Como tantas lagrimas?
No puede haber tanto llanto...
Hay que seguir adelante...

Un abrazo...

Bitter & Sweet dijo...

aun estas llorando por ahí?
Anímate y arrímate a la cara del sol, vale?
un abrazo

El Mostro dijo...

Anda media vaga, ¿que le pasa que no escribe?
Un beso mostro.

Oso conocido dijo...

Por momentos
el amor duele tanto!

Las làgrimas no renuncian
son indomables.
Ànimo
quedaran las cicatrices
Significa que has vivido!

Abril

Muchas felicidades!!!

besos

Oso

Ángel Fondo dijo...

Te deseo un maravilloso final de año, un comienzo del nuevo pleno de felicidad y que luego los días venideros te regalen amplias sonrisas y muchas emociones nuevas y saludables.
Feliz navidad, Abril.

Muchísimos besos

Bitter & Sweet dijo...

Pasaba a saludar
un abrazo

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

TINTA DEL CORAZON dijo...

ABRIL:
FELICES FIESTAS !!!!!
Qué el 2008 haga realidad algunos de tus sueños....
Cariños, Carlos

Danyela dijo...

tanto sin pasar por aki.... pero es ke la universidad me absorve jajaja besos amiga

BELMAR dijo...



F
E
L
I
Z

2
0
0
8

http://www.imeem.com/people/vBEnpf1/playlist/pQb1vlQ8/abril-de-otoo-music-playlist/