jueves, septiembre 06, 2007

~~~Tu HuElLa En Mi~~~


En la vida las personas van y desaparecen inesperadamente, sin embargo algunas dejan una huella profunda y cosas para recordar toda la vida. Tu mirada cuando nos vimos por primera vez. Los labios del primer te quiero. Las lágrimas en una despedida. Las estrellas que nos vieron juntos. El sol del primer amanecer que nos vio abrazados. La sensación al verte dormido sobre mi pecho la primera vez que por fin dormimos juntos. Tu sonrisa al verme llegar. Tu tristeza al verme marchar. Todas las horas que he pasado pensando en ti. Las noches que he soñado contigo. Los nombres de los hijos que nunca llegamos a tener. Los inolvidables paseos que me has acompañado de la mano. La carne de gallina cuando pensaba en volverte a ver. El olor que dejaste en mi piel la primera noche. El primer mensaje que recibí. Los lugares por dónde pasé contigo. Y que el otoño se llevo en cada hoja.
Todas esas cosas conservaré para siempre en lo más profundo de mi corazón.


~~~~~~~~~~~~~~~~AbRiL_De_OtOñO

20 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Wow.. me has dejado sin palabras.
Muy muy bello.

Me siento tan identificada con lo que escribiste por que es justo lo que siento por una persona especial que ya no está a mi lado.

Saludos

RomáN dijo...

qué bello y qué conmovedor Abril! Y hoy tus letras tienen más otoño que nunca. De un otoño de esos entrañables y cálidos.
Cada huella que describes, es un pedazo de vida que se deja y un trocito de corazón que un día vivió.
Me identifico no al cien, sino al mil por ciento!
Terminé de leerte con muchos recuerdos agolpando mi corazón.
Muchas gracias talentosa abril!
Besos desde méxico!

Ana R dijo...

Todo va y viene, hasta la memoria...

Un abrazo

Esther dijo...

Sí, hay cosas que jamás se olvidarán.

Y aunque yo a veces intente olvidarme de algunas, parece que no logre nunca olvidarme de ellas completamente y ojalá se pudiera... ...pero, son cosas que han quedado imprimidas ya, en el espacio aún blanco de la mente y que lamentablemente nadie te puede quitar... ...qué se le va a hacer, intentar convivir con ellas, no queda otra.

Te dejo un regalito. No es necesario seguirlo y si no se sigue, no me importa, de verdad. Pero, creo que te lo merecías con creces. Te dejo el enlace:

http://bla-esther.blogspot.com/2007/09/premios-y-premios.html

Por si no sale el enlace completo, el post se llama "premios y premios" y está en los archivos de septiembre del 2007.

Un saludito.

Versos complicados dijo...

Asi es , huellas quedan de quienes pisaron más fuerte o acariciaron más leve.

Besos y siempre un placer visitarte y leerte.

Migdalia

Oso conocido dijo...

EL LENGUAJE DEL CUERPO...
EL DISCO RÌGIDO DE LA MEMORIA REGISTRA TODO Y A VECES NOS LO TRAE AL PRESENTE.
SI, ESAS HUELLAS SON IMBORRABLES.


SALUDOS AMIGA


BESOS


OSO

BELMAR dijo...




Puede llegar a ser un tatuaje...




EN EL MES DE LA PATRIA "CHILENSIS", TE INVITO A ESCUCHAR AL TÍO ROBERTO PARRA EN "LA NEGRA ESTER"...

en

http://antiveroladoc.blogspot.com


TINTA DEL CORAZON dijo...

Nada nada nada podrà arrancarte los momentos esos,que a medida que pasa el tiempo son mas bellos no por que extraña causa....
cariños

Blue woman dijo...

Que me lo digan a mí. La verdad que es bastante duro, al menos para mí. Si pudiéramos olvidar... Pero, resulta imposible. Yo paso por esta situación con alguien a quien amo, a quien adoro. Y la verdad es que sí, a veces, éso deja una huella tan profunda, tan dolorosa....Es cierto, algunas personas se van, pierden el interés hacia nosotros, dejan de vernos, de hablarnos. Y muchas veces aunque te preguntes por qué no sabes el por qué. Simplemente desaparecen sin más y ya está, de repente un día de golpe y porrazo todo se acabó. Y no lo entiendes y tu cabeza se llena de preguntas como: ¿Qué ha pasado? ¿Qué he hecho yo mal? -Sin embargo, pese a esos millones de preguntas que podamos hacernos no existe ni una sola respuesta. Pero, así son las cosas y muchas veces no queda otra que aceptarlas como son y seguir adelante con nuestra vida aunque, sientas esa profunda y dolorosa huella. Pero, ¿Qué más podemos hacer? A veces, no podemos hacer nada más que éso.

Besotes.

FOLKEN dijo...

Todas las personas que se cruzan en nuestro camino dejan una huella característica.
Lo importante es quedarse con lo bueno.
Te dejo un abrazo!!

Gabriel dijo...

La primera vez...que hacer para poder olvidarla, destriparlas de nuestras entrañas y colgarlas en alguna parte y dejarlas como trofeo de guerra...un sobreviviente ...

Rodolfo N dijo...

Al igual que en tu otro blog, logras crear un agradable clima para leer y escuchar en esta mañana fría y lluviosa en Buenos Aires...
Besos

Robin dijo...

Nostalgia de esos días de dulce transparencia.
Aunque nada vuelve, pues el pasado sepulta en él los momentos presentes, tampoco nada desaparece mientras siga la vida. Es bello el buen recuerdo porque alimenta el alma.
Un beso dulcecito querida amiga.

RomáN dijo...

Mi admirada Abril, hoy vengo a decirte que yo también te tengo un premio. Es una distinción que se llama CERTIFICADO BLOG y que en su origen uno debe entregarlo a los blogs que uno crea entregan sentimientos de amistad, sabiduría o belleza de arte.
Es por ello que pensé en otorgártelo a ti. Como un reconocmiento a tus bellas letras que me atraparon desde que di con ellas y como agradecimento a todas esas horas emebelasado en ellas.
Espero puedas ir a mi Blog por tu distinción, te la he entregado con mucho cariño.
Besos desde México Abril!!

Gise dijo...

Muy bello post, me ha quedado dando vueltas cada palabras... Creo que es probable, que me haya agarrado la nostalgia, los recuerdos e incluso ahora tenga en mi piel el recuerdo de su olor la primera vez.

Hermoso, un abrazo.-

Reivajss dijo...

me dejaste mudo

Vero!! dijo...

Que fuerte es la nostalgia!

ElPoeta dijo...

Hay personas que nos dejan marcados para siempre en el recuerdo. Un beso, Abril querida,
V.

David dijo...

Pobre gordita... no tienes nada de que hablar e inventas cositas estúpidas y sin sentido.

Además de ser fea con odio y con rasgos indígenas innegables, como lo demuestra la "Señorita Fotografía de tu perfil", hablas estupideces.

¿Por qué Dios fue tan cruel contigo?

Yo te quemaría cholita.

Saludos

MentesSueltas dijo...

Hoy quiero visitar a todos aquellos que leo con tanto respeto y admiración. De los cuales aprendo cada día. Tenía la necesidad de estar presente.
De a poco estoy saliendo del reposo, que me impedía estar mucho tiempo sentado en la computadora.
Dejo este mensaje general, esperando que entiendan y los abrazo con todo el afecto de siempre.
De a poco las cosas parecen acomodarse y podré volver a recorrer los espacios tan hermosos, distintos y agradables de todos ustedes.

MentesSueltas

http://www.imeem.com/people/vBEnpf1/playlist/pQb1vlQ8/abril-de-otoo-music-playlist/