domingo, septiembre 03, 2006

~~~~PaSiOnEs~~~~


[un regalo, una cancion. Seminare-Sue Generis]
Powered by Castpost

Cansada de esta guerra, voy a buscar la paz...Hoy el día está Precioso... voy a caminar, deleitarme con los zapatos empolvados que caminan en una calle tibia. Y voy a sentir la brisa que acaricia mi piel, que la eriza... y voy a sonreír. No quiero pensar en todos los amores que murieron antes de comenzar. Ni quiero acordarme de las pasiones que no se viven por miedo...no quiero. No quiero pensar en las bocas que me hablan que no quieren una pasión, cuando mi corazón me grita que es todo cuánto necesita para volver a sonreír... una pequeña pasión.............ojo, no hablo de una pasión carnal, mas bien de una pasión espiritual, “algo” que apasione mi alma mi mente y mi cuerpo, algo que me enrede como orquídeas en primavera como viento de atardecer. Una pasión que me haga sentir viva, quizás un sueño, quizás una meta, solo sé que mi corazón me pide eso,............Pasión.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~AbRiL_De_OtOñO

21 comentarios:

TINTA DEL CORAZON dijo...

Que las estrellas te guìen en la noche mas oscura. Que tus alas no pierdan plumas por que han dejado de creer. Que las mariposas, las flores y las libélulas te escolten y espanten tus pesadillas en el camino de la vida. Que las piedras y espinas del camino se aparten cuando camines delcalza. Que el canto de los pájaros te guíe a la salida cuando estes perdida en el bosque de la tristeza. Que la brisa llene tu cabello con el perfume de las flores. Que los ríos sean mansos y corran a tu favor cuando te sientas naufragar. Que las nubes cubran el sol cuando estés en el desierto. Que crezcan árboles a tu paso en el desierto Queno te falte el fuego. Que no te falte el agua. Que no te falte el amor. El fuego puede encender, tal vez el agua caer del cielo. Pero si falta , amor,,no hay agua ni fuego que alcancen para seguir en esta laberíntica y misteriosa vida.


gracias por tus versos,bonitos y apasionados como tu post

Robin dijo...

Abril, tu pequeña pasión no se pide, se consigue. Lamentablemente no tengo el secreto para hacerlo, esa receta abriría cualquier puerta, Todos deseamos vivir en emoción, en el aire amoroso que nos descubre de nuevo intactos, poderosos dueños y vencedores de nuestro pasado, dispuestos a empezar con renovadas fuerzas. .
Me enamoro, me desnudo y presento en perfecto estado, luego visto mi cuerpo con ropajes seductores, que importa si son ciertos, ropa de domingo. Convirtiendo los lunes, los martes… en domingo y lo mejor es que gozo con el esfuerzo que me transforma en fascinante para sus ojos y todo este tiempo es paréntesis pasional que consigue que olvide el otro tiempo que viví sin pasiones.
Cualquiera de nosotros podemos ser tu pequeña o gran pasión, En realidad ya tienes lo importante, tus palabras son capaces de apasionar, no tengas duda alguna.
Un fuerte abrazo.

Blue woman dijo...

Hola de nuevo Abril de Otoño.¡Que bonito escrito!¡Cuanto sentimiento!
Eso es, a veces aunque te duela el pasado, los antiguos amores,etc.hay que seguir de nuevo.Intentar olvidar las cosas del pasado que tanto daño te hicieron.Sé que es difícil, que quizás nunca se olviden pero, cuando vengan esos recuerdos a tu cabeza debes entretenerte en otras cosas e intentar pensar en cosas más agradables.Pues, lo esencial es vivir la vida feliz y conformándote con lo que tienes,viendo el lado bueno de las cosas, no el lado malo y mirar lo positivo que hay en ti;lo positivo de la situación.
¡Animo Abril de Otoño! ¡Y vive la vida con alegría y con pasión!

Besitos desde la otra orilla.

Agustin dijo...

Quieres flotar pensando en alguien, sonreir con solo verle en cada palabra tuya con solo mencionar, que existe, que esta ahi, dentro, tuyo, quieres alguien que haga lo mismo, que no se canse de hablar de ti, que piense y ame, con pasion, con amor........... Vendra, vendra.

Muchos saludos para ti, y gracias por el tema, antes los oia mucho, mas joven, no debo dejar de hacerlo.


Agustin

Anónimo dijo...

Los mexicanos son: NEGROS, MARRONES, CHIMUELOS, PIOJOSOS, FEOS, INDIGENAS

Los ARGENTINOS somos los mejores.
Los PERUANOS y COLOMBIANOS son los que mejor hablan el castellano en Latinoamérica.
Los CHILENOS tienen mucho mejor economía.
Los MEXICANOS los más corruptos y lame-excusados de los gringos.

Nada mas vean los videos de Jaguares: Detras de los cerros, Asi como tu, Dime Jaguar.

Van a ver que los mexicanos TIENEN LAS PATAS SUCIAS Y CON HOGOS EN LAS UÑAS. JAJAJAJAJAJA

Dilaca dijo...

En algún momento, cuando menos lo esperé, volvió la pasión. Estuve en ascuas mucho tiempo, echando culpas a diestra y siniestra. AHora, todo está lejano. Todo lo viejo. Inauguro nuevas pasiones,espirituales, como dices... Pues de las otras, son fáciles de encontrar.

Angel dijo...

Gracias por comentar en mi pagina, Bueno en lo personal creo que existen muchas cosas que pueden apasionar...Los libros, el arte, la musica, tus hijos, tu pareja, el deporte, los blog, en fin miles de cosas...

Busca y encontraras...

Que tengas gran semana

Roderickstar dijo...

Como Rodrigo, escorpión..
la pasión, se me sale por los poros!!! jejjejejej en serio!!
eh...antes era mas pasión por colecciones, o por la musica..pero ahora, .....me acuerdo que ya nada me apasiona..solo el .........a m o r....(suspiro.....)


Rod

yabuticaba dijo...

hola amiga que hermoso lo que escribiste , es algo que estas sintiendo dentro de tu corazon sin darte cuenta ,unamor o mejor dicho una pasion que despacito se mezcla con el amor ...un tiempo un espacio de locura y felicidad que te da ...entre tu y esa persona ...una metay una vida loca que ni tu pensaste en vivirla , te quelomuito nos estamos viendo , linda musica y hermosa foto , me imagino tu rostro en esa foto que tienes puesta ...

amiga te queria pedir un favor si me poderias adornar mi blog con flores en los costados ...estaria super feliz :)
te deseo lo mas lindo a ti y a tu familia , en tus estudios ,q ue te vaya super bn , estudie ya que es la unica herencia que nosotros nos podemos darnos ...
se muy feliz son los siceros deseo que te mando dentro d euna bolsita transparente que solo con los ojos del corazon los podemos ver...
pilinha

yole dijo...

El paisaje es de tu hermoso pais...por eso las sirenas nacen en él tan bellas.
Besos.

Esther dijo...

Yo hago lo mismo que tú; no quiero pensar en nada de éso pues, así me siento mejor. Por otro lado, tampoco me fijo en nadie, o al menos éso procuro, para que mi corazón no quede herido después de descubrir que ya tiene a otra o que no me corresponde. Busco mi paz y mi felicidad, no quiero caer en el mal de amores ¡ Odio estar así!
Busca tu paz interior y felicidad, como yo ¡ No sabes lo bien que estoy ahora! Si tiene que venir ya vendrá y si no ¿ Qué se le va a hacer? Dice el dicho: " Más vale sol@ que mal acompañad@" ¡ Qué razón tiene!

~tus_deseos~ dijo...

amiga..............
ya ves regrese....
y puedes leer lo que escribi abr si un dia te atreves a contar una de esas maravillosas historias que guarda tu cuerpo...
la mia ya la sabes, pero seguro te encatanta repasarla
te quiero mucho y mi bebe te envia saludos
cuidate y vive cada una de tus pasiones sobre la actual que te llenara para toda la vida.

tus~deseos.

yole dijo...

Sí, sí...acertaste...es ese sur de tu pais...Suerte tus ojos que lo han podido contemplar.
Besos.

Martin Bolivar dijo...

Lo interesante es la búsqueda, el camino antes que la meta. La pasión suele ser la mejor enemiga de la razón y es difícil encontrar el equilibrio. Me sigue gustando lo que escribís, por eso no suelo hacer comentarios con frecuencia aunque te visito, cuando el tiempo libre me lo permite, a escondidas.

Super.Dyavlo dijo...

que bello en realidad, muy estimulante (para mi)
ya deberias de hacer un libro jajaja

EDUARDO CAVIERES dijo...

LA PASIÓN, ES TODO UN TEMA, QUE OJALA TODOS NOS PERMITIERAMOS VIVIR.

TE ADMIRO POR LO QUE EXPRESAS Y VIVES.

CARIÑOS DE EDUARDO CAVIERES.

Enigmática dijo...

Querida Abril, no quiero pensar en los amores que murieron antes de comenzar,gracias por esa frase, sabes, también soy extremista en todo, uf, cosa que me trae dificultades hasta conmigo misma, pero me encanta ser.

Hoy el día está tn bello que siento el cielo en mis ojos, hoy me apasiono por mi y por ser mejor cada día...

klau2 dijo...

y leiste todos los poemas ???


arriba las manos, este es un ASALTO POÉTICO !!!!


http://klau2.blogspot.com/

klau2 dijo...

ok
gracias por tu tiempo
y tus letras

un abrazooo

U h u r a dijo...

Hay veces que solo una pasión hace reir al corazón, pero cuando la pasión se va la tristeza que queda es mayor. Se tiene que buscar un equilibrio....
Lindas tus palabras...dejan algo que pensar.
Saludos de una principiante en el mundo "blog"

ENTROPIA dijo...

Tus palabras apasionadas me demuestran que la pasión está en ti desde hace mucho… quizás sea el momento de canalizarla y preguntarte ¿qué quiero hacer, qué quiero de mi?... ahí encontrarás un camino… que quizás te sea de ayuda…
Pasó el Kiltro y posteó…

http://www.imeem.com/people/vBEnpf1/playlist/pQb1vlQ8/abril-de-otoo-music-playlist/