sábado, enero 28, 2006

~~~OtRa VeZ OsCuRiDaD~~~



[Solo miro el silencio que dejo tu selncio en mis labios y la alegria que dejo tu paso en mi memoria]


Todo se ha vuelto oscuro
a mi alrededor, tan oscuro
que he sentido de nuevo el dolor
de tener que elegir,
entre mi muerte y la suya.
Ojala pudiera cambiar su dolor.
Quizás, solo quizás, a partir
de ese momento.........,
pueda volver a sonreír,
pueda volver a ver las cosas
con toda la plenitud y la luz
de los colores que el arco iris
nos regala después de una
gran tempestad.
Todo se ha vuelto oscuro
a mi alrededor.... tan oscuro
que mis ojos ya no tienen
claridad, ni momento para llorar.

11 comentarios:

Roma Dewey dijo...

Belissimo! Pues, lora entoces, que tu ojos van descansar! Relaja-te, pues nadie vai mudar lo quie tu piensas. Entonces, asi, relajada, puedes gozar de paz mirando com misericordia a nos otros! Besitos miles!

Ipnauj dijo...

De pronto, en un rincón, sin quererlo ni pensarlo, encontrarás el interruptor que enciende la luz.

Un gran saludo.

Ave Palto dijo...

En el espacio hay más oscuridad y soledad.

En la tierra tiene más amor.

Saludos

Leyla dijo...

ay chiquilla
que triste que anda pue

lindas palabras
lo malo que estan muy tristes

¿y tan desaparecida que andaba?
¿donde andaba?
¿de vacaciones?
je je

que recibi su correo pero parece que mi respuesta va a llegar tarde porque me tinca que esa foto que vi en su pagina es la suya, ¿verdad? se ve bien linda oigaaaa
linda linda
que se va a conseguir un monton de admiradores
ja ja

igual le voy a mandar el mail con lo que me conto el Philo
asi tambien se hace como yo un albumcito de fotos
ju ju
:-)

besitos

inCuerdo dijo...

hola...!! para postear n mi blog debes pinchar en el número a lado del título... eso...



saludos...

Ireth dijo...

Nunca nada es tan oscuro a tan claro todo esta lleno de matices... solo hay que buscar lo mejor en todas las cosas...

chuecity dijo...

hola jijiji ;)

Leyla dijo...

hola niña niña

¿como estas?
mira
vengo otra vez porque quiero hacerte una invitacion
si, quiero invitarte a participar en algo

eres una de mis 5 personas propuestas para contar acerca de tus 5 malos habitos
je je
:)
¿que te parece?
no me puedes fallar, ¿ok?
cuento contigo
puedes leer las bases en mi blog

cuidate mucho

besitos

Lady Blue dijo...

Hola Abril, que bueno saber de ti :D Quedó super bien la foto de tu perfil.
Lindo lo que escribiste pero muy triste. La luz siempre viene acompañada de oscuridad, sólo tienes que tratar de quedarte en la claridad. Depende de ti, de cómo empieces a ver las cosas. Ánimo, todo lo malo pasa...
Visítame cuando puedas! Besitos

Amelie Cat dijo...

hola niña

q bellio el escrito

como ha estado?
espero q muy bem

saludos y suerte en too ;)

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. High james madison new school york worst baggage handling airline Blood pressure graph water bed sheet

http://www.imeem.com/people/vBEnpf1/playlist/pQb1vlQ8/abril-de-otoo-music-playlist/