sábado, noviembre 12, 2005

Mirada hacia atras.




Inicio hoy este pensamiento con mucho tiempo pues estoy sentada frente a un computador en el ciber de mi amigo sin tener muy claro que es lo que hago, ni lo que ofrezco, ni lo que espero.Supongo que sólo intento crearme el espacio que mi día a día no me ofrece.La vida. Crecemos con la idea errada de que la madurez implica sabiduría y para cuando nos venimos a dar cuenta de que sólo significa responsabilidades ya nos hemos convertido en unos infelices Te desencantas.No se, a veces, se nos van los buenos momentos poniendo post alegres cuando no estamos así, o solo posteamos por cumplir, y desperdiciamos palabras sinceras que solo el corazón expresa.Quizás soy una débil emocional ( si que lo soy ), Pero a mí esto de vivir se me da tremendamente mal. Sufro y no se porqué. Todo parece costarme el doble que al resto de las personas.No tuve infancia, al menos no una infancia normal. Un dragón se la comió para desayunar y yo crecí sabiéndome diferente.No tuve adolescencia, al menos no la normal. Los adultos de mi entorno parecían más adolescentes que yo y sin tener voz ni voto me vi sometida a circunstancias que no me correspondían. Invertí mi juventud en el único proyecto que yo decidí, “trabajar”. Deje años e ilusiones en ello, sin contar familia, y regrese Como pude. Cuando pude. Y aquí estoy y no sé si hice lo correcto.Y eso aquí sigo frente al computador y me pregunto, tiene sentido lo que escribí? ¡No lo sé!

3 comentarios:

eduardo dijo...

claro que tiene sentido!! es un nuevo comienzo, un nuevo camino.. y ya empezaste a recorrerlo, ya no tiene retorno.. Adelante!!!

Moonatic dijo...

A veces creemos que no se puede elegir nuestra vida, eso pensaba, hasta el d�a que decidi hacer un cambio, esta vez nadie tomaria deciciones por mi, seria yo y mi mundo. Tampoco tuve una infancia feliz, pero trato de rescatar los momentos que me llenaban de alegria...
cuando lei to blog, me acorde de mi. Pero tome una decision y aun la sigo, buscar la felicidad, y crear mi libro de los buenos momentos.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! film editing schools

http://www.imeem.com/people/vBEnpf1/playlist/pQb1vlQ8/abril-de-otoo-music-playlist/