domingo, agosto 20, 2006

~~~~ EsPeRaNzAs~~~~


[El tema, solo porque me gusta
y porque es importante para mi
"Dia de Domingo"
Powered by Castpost

Tengo días así. Soy exagerada en todo lo que digo, lo que pienso y muchas veces hasta en lo que hago. Soy extremos de mí. Pero si dejara de ser así, dejaría de lado aquello que soy. Un día casi en la desesperación, en el siguiente viene de nuevo la esperanza...y muchas veces llega a través de las cosas más simples. Una voz, una palabra, un recuerdo...y yo vuelvo a creer en todo otra vez.

Cuando la noche llega, entro en mi cama...oigo músicas que me dicen tanto! Palabras que alguien escribió, quien sabe, un día como este es habitual en mi vida. Y me traslado por recuerdos que nunca me llevan a lugar ninguno...Por mi rostro se deslizan lágrimas y no sé si serán de tristeza...tal vez no. Tal vez llore porque..?.
Tal vez porque la soledad pesa. Ni sé si será soledad, tal vez sea un vacío que no se llena porque no hay quien lo consiga llenar. Y sé que estoy sola porque no puede ser de otra forma. Tal vez tenga que ser así. Un día el amor llegará. En la forma de otro hombre, con nuevo rostro, nuevos gestos... con un amor que pueda traer aquella complicidad que siempre se extraña. Y no es malo estar sólo cuando se sabe que de la nada, todo cambia.
Se que en algún lugar de estas historias, de estos recuerdos de estas lagrimas yo confío
Que en otro cuerpo encontraré los pedazos que faltan en mi. Que me encontraré algunos en una sonrisa, en una caricia. Quien sabe me encuentre el día en que alguien se encontrase en mí.
Hay tantos otros como yo! Otros que se perdieron allá atrás...y sólo se quieren encontrar...perdiéndose en alguien. Todas las historias de amor son iguales...Pero tengo el corazón en el aire, el alma libre. Espero aquí. Sé que el amor se puede encontrar sin buscar

Pienso en los amores pasados...cada uno que llegó con la misma intensidad. Cada uno que a su tiempo fue,, aunque no fue un día antes ni un día después...fue el día previsto. Con o sin tristezas , con o sin dolor, pero el día en que tenía que comenzar y terminar...y por todos se quedó el cariño. Como un agradecimiento que el corazón dice sin palabras por las cosas buenas que se quedaron en el recuerdo. Y como en el pasado, la historia irá a repetirse. Quien sabe hasta con que fuerza, quizás mayor que antes...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ÃbRiL_De_OtOñO

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué llorar? ¿Por qué deprimirse por estar sola y sin pareja? Yo no tengo pareja y no pasa nada.No soy la única en el mundo.Hay muchos como yo ¿No? No tendría por qué estar triste ni tener ningún tipo de complejo por no tener a un hombre que me quiera a mi lado.Siempre hay que ser positiva y mirar el lado bueno de las cosas.Ninguna necesitamos a ningún hombre simplemente, estamos con él porque le queremos o porque pensamos que le queremos. A veces, puede salir bien pero, otras mal.El lado bueno en este caso es que si no tienes a nadie no tienes posibilidades de que salga mal ni de hacerte daño. A veces, cuando menos lo esperamos la persona a la que tanto queremos nos defrauda y nos duele en el alma lo que nos está sucediendo,hasta podemos volvernos locos o a suicidarnos por una persona.¿Mejor estar así de ésta manera? No.En este caso mejor estar sola que mal acompañada.¿No crees? Mejor no pierdas la cabeza por ningún hombre.

Te envío un abrazo desde españa y muchos ánimos.

Esther dijo...

Hola Abril de Otoño. Yo estoy soltera como tú. Antes me sentía triste y porque me sentía incapaz de encontrar a alguien. Aún me siento incapaz, aunque espero igual que tú, quizás en el día menos pensado...
Antes me sentía mal, y quizás me fijaba en alguien y lo que suele pasar es que el otro no te corresponda. Entonces, te sientes triste y mal. Ahora, no me fijo en ninguno,bueno pienso, por ejemplo:-pero ¡ qué guapo es!- pero, basta de fantasías tontas día tras día que lo único que hacen es herirte más. Yo espero y espero y si alguien se fija en mi yo ya veré si a mi me agrada.
La verdad, es que todos los lados tienen sus ventajas y desventajas. Tener pareja es bonito y no te sientes tan solo pero, por otro lado siempre tienes que andar dependiendo de alguien; si eres solter@ te sientes aburrido, solo pero, por otra parte tienes total libertad para hacer lo que quieras. Todo tiene su lado bueno y malo.
Sí, soy soltera. Antes me sentía entristecida pero, un día aprendí a valorar mi libertad, algo que es maravilloso ( o al menos para mí). Si el amor llega a mi vida llega y si no tampoco pasa nada, no me moriré por ello. Un consejo : olvídate de todas esas penas y ¡ vive! ¡ cómete la vida!

Gildos dijo...

Hola Abril de Otoño me encanta como escribes. Sigue escribiendo.No te desanimes ni llores por estar triste.

Saludos

NAUFRAGATOR dijo...

Abril,la tristeza es la antesala,DE LA PRIMAVERA DE LA FELICIDAD.¡ VIVA LA INFEDELIDAD!
ME esmero siempre es serle infiel a la soledad y ella me tiene embrujado,siempre vuelvo a sus brazos y me espera sin reproches.
por desgracia ella me es fiel.
pero no dejare de engañarla tal vez ,alguna vez pueda romper el hechizo.
un cariño del naufragador.

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...querida niña, según yo..cada día tiene su afán...y como dicen los SUFI mieentras más necesito algo y menos lo pido...aquello lega, como conspiración del universo.

¡arriba los ánimos que hay más vida en la piel!

abrazo.

Diana L. Caffaratti dijo...

La neseta no significa que no halla cimas. Hay que esperarlas.

bàrbara dijo...

la noche es misteriosa,trae fantasmas,y se lleva a otros,nos llena de disfrases y nos desnuda.
abrazos.

Anónimo dijo...

Ánimo mi niña, ya llegará el amor que tanto esperas.

*Blue*Princess* dijo...

y le mio llegara? de donde saco las fuerzas para creer?

Super Dyavlo dijo...

cuanto tiempo !!!
amor va amor viene ! que te preocupa eso !

saludos

Unknown dijo...

el amor aparece cuando menos lo llamas, se que es super trillado pero no hay mayor verdad...
abril querida escritora por que no tratas de llenarte de las cosas que quieres para tu vida...
a veces no encontramos el amor porque estamos muy deprimidos o nos complicamos mucho, porque no estamos satisfechos con uno mismo...
besos mujer que estes bien, dios te bendiga te acompañe te apapache y que pronto encuentres el amor que tanto deseas, ya sea en otra persona o en vos misma :D

beshitos :$

Benarster dijo...

Esperanza...
Ilusion...
Si no las tienes, porque vives?
El amor llega y se va...
va y viene...
domina, excluye, embruja, seduce...
Espera como siempre,
con tus alas abiertas,
con el corazon grande,
de esperanzas y nuevos amores,
Ese tiempo llega...
y haz de la paciencia tu mejor compañera...
Besos y abrazos a la distancia

Benja

Salvatiere dijo...

Me ha gustado lo sincera y entregada, mostrandote solo tu y para todos, con la ternura que utilizas tambien para escribirnos a todos................



Saludos para ti querida





Agustin

Damián Arroyo dijo...

no queda más que esperar, saludos desde Costa Rica.

Rodrigo dijo...

saludos...vien para saludar, y me doy cuenta que la pena sigue..es así? o no hay mucho tiempo para escribir?

jorge angel dijo...

yo no recuerdo amores que se hayan ido, aunque sí algunos que llegaron...

besos

Dr. Muerte dijo...

hola por q ya no me visitas¡?

oye te invito a q me dejes un voto en el BLOG del Super Dyavlo!

es en:

http://fosas-malditas.blogspot.com/

camara gracias!

Fran Invernoz dijo...

Un gran amor es un gran dolor. Lo escribió el poeta italo argentino Antonio Porchia al que siempre me gusta citar. La felicidad, sin embargo, está dentro tuyo, por eso no las busques fuera, aunque siempre alguien te puede ayudar a conseguirlo. Una buena compañía siempre es lo mejor para calmar los momentos de soledad.

EDUARDO CAVIERES dijo...

HOLA, ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES Y LO QUE TRANSMITES A TRAVES DE TODO ESTO.

FUERZA Y CARIÑO DE LALO CAVIERES.

Jack Bronson dijo...

No hay historias de amor iguales… sólo hay relatos que intentan igualarlos… tu lo sabes, todos somos distintos, todas las relaciones son distintas, todo tiene su tiempo… Esperar es demandar pasivamente al universo… en ocasiones es bueno olvidar o postergar… sigue tu actual camino y no te hagas pajas mentales en terrenos que por el momento es mejor dejar descansar…

Saludos del Kiltro que pasó y posteó…

Anónimo dijo...

seamos realistas, lo mas probable es que mueras sola, puta, asi que por que te ilusionas?

http://www.imeem.com/people/vBEnpf1/playlist/pQb1vlQ8/abril-de-otoo-music-playlist/